Soleri Parque Residencial

El proyecto Soleri Parque Residencial, se perfila como el proyecto de Apartamentos y locales comerciales de mayor valorización y rentabilidad en Bucaramanga, con una ubicación privilegiada para la movilidad, facilidad de acceso a servicios comunales y dentro de la nueva zona de renovación urbana Ciudadela Santo Tomás, conoce nuestro proyecto y comprueba porque es la mejor opción para invertir.

En Soleri Parque Residencial obtienes la más alta rentabilidad de tu inversión en finca raíz, porque inviertes en la nueva zona de renovación urbana de Bucaramanga.

Soleri cuenta con una excelente zona social, vista espectacular, conjunto arquitectónico de confortables espacios desde 58 m² de tres habitaciones, piscina semi olímpica y piscina para niños, Turco, cancha de microfútbol y vóleibol, gimnasio debidamente dotado, zona de juegos infantiles, guardería, cuatro salones de reuniones, parqueadero techado, portería, tres ascensores por torre, catorce locales comerciales de la copropiedad.

Son 27 pisos más 4 sótanos, de los cuales 25 son de apartamentos, el primer piso área comercial y en el segundo piso la zona social.

 

GUIAR S.A.S.

Soleri Conjunto Residencial es un proyecto de la Constructora GUIAR S.A.S. Empresa colombiana especialista en ingeniería civil, arquitectura y construcción en general, que ofrece al país una línea de diseño y edificación aplicables a las necesidades actuales, teniendo como compromiso la calidad y responsabilidad en todas las obras ejecutadas.

GUIAR S.A.S. genera empleo y progreso para la región con la construcción de viviendas de estrato alto y de interés social. Sus obras civiles buscan la completa interacción con el medio ambiente, además de ser estructuralmente durables, seguras y económicas.

Por nuestra calidad y cumplimiento nos consideran unas de las mejores empresas de Santander.